Contáctanos
Encuéntranos

CANELLA Y NEW HOLLAND

HISTORIA

New Holland Nace en Pensilvania Estados Unidos en el año 1895 como una compañia de Maquinaria y en la actualidad ofrece productos y servicios de alta calidad a nivel mundial, son más de 123 años construyendo una historia de credibilidad y confianza, en la actualidad los productos New Holland son fabricados bajo los mismos estándares de calidad de países de primer mundo como Brasil, Estados Unidos, Italia y Japón.

New Holland Construcción es un referente fundamental en el sector mundial de fabricación de equipos para todos los tipos de obras de construcción, procedente de su prestigioso legado, es productor de las marcas líderes de maquinaria de construcción y agrícola siendo conocida en todo el mundo como una empresa innovadora en estos sectores. Forma parte del grupo CNH (Case New Holland), grupo al cual también pertenece las marcas como Fiat Allis e IVECO. La marca tiene presencia en Guatemala desde hace más de 20 años con productos de alta calidad que se han posicionado positivamente en los usuarios de Maquinaria de Construcción y Maquinaria Agricola.

 

CANELLA Y NEW HOLLAND

El grupo CNH desde el 2018 ha escogido a Canella, S.A. para representar esta marca en Guatemala.
Canella es una empresa de tradición en nuestro país presente desde 1945 representando marcas de clase mundial como: Pick-ups y Camiones Isuzu, Motocicletas Yamaha, Lubricantes Motul, Maquinaria de Construcción Hyundai, Maquinaria Agrícola Massey Ferguson. Canella, ha creado un vínculo de confianza por sus valores organizacionales y el respaldo en el servicio post venta que entregan estas marcas del segmento Automotriz. Adicionalmente Canella a incursionado desde los años 90 en el segmento de tecnología y soluciones de oficina representando exitosamente a las marca Hewlett Packard y Canon. Canella lleva más de 70 años garantizando a sus clientes productos de calidad mundial y el respaldo para el mantenimiento de los mismos de manera eficiente y accesible.

No existen noticias relacionadas.

Contáctanos
Encuéntranos
2213-8000