Política de privacidad

En Maquinaria de Canella, valoramos y respetamos tu privacidad. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que nos proporcionas cuando visitas nuestro sitio web o interactúas con nosotros de cualquier otra manera.

 

Recopilación de Información

Cuando visitas nuestro sitio web, podemos recopilar cierta información automáticamente, como tu dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas y la duración de tu visita. También podemos recopilar información personal que nos proporciones voluntariamente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección.

Uso de la Información

Utilizamos la información que recopilamos para proporcionarte los productos y servicios que solicitas, para comunicarnos contigo sobre tu cuenta o transacciones, para personalizar tu experiencia en nuestro sitio web, para mejorar nuestros productos y servicios, y para enviar correos electrónicos promocionales sobre productos, servicios y ofertas especiales que creemos que pueden interesarte. No vendemos ni compartimos tu información personal con terceros con fines comerciales sin tu consentimiento.

Protección de la Información

Implementamos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger la información personal que recopilamos contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción.

Cookies

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CALIDAD

En Canella la calidad en nuestro servicio es imprescindible. Nuestros clientes cuentan con la satisfacción de recibir un trabajo de primera en cada uno de nuestros servicios.

RESPUESTA

Entendemos perfectamente la necesidad de cliente de tener su maquinaria operando, por lo tanto, nos esforzamos por devolver su equipo a la operación con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

CONOCIMIENTO

Nuestro personal técnico está capacitado y certificado para atender las necesidades de la maquinaria de nuestros clientes en todas las marcas que representamos. Los clientes pueden tener la confianza y tranquilidad de que en Canella su equipo se encuentra en las mejores manos.

SOPORTE

Contamos con el respaldo de nuestra representada, HYUNDAI quien nos apoya para dar el mejor soporte técnico y que así nuestros clientes tengan la seguridad de que somos su mejor opción.

SEGURIDAD

Porque conocemos y apreciamos a nuestros clientes y colaboradores, la seguridad en el trabajo y con el medio ambiente son una prioridad en todas nuestras actividades.

HYUNDAI CONSTRUCTION EQUIPMENT garantiza que sus equipos nuevos, están libres de defectos de material o mano de obra, sujetos a las siguientes disposiciones siempre y cuando sean operados, mantenidos y reparados adecuadamente como se especifica en el Manual del Operador o Manual de Servicio.

Esta garantía es para resolver los problemas ocurridos con los productos debido a defectos en el material o la mano de obra y restaurar los mismos a su estado original.

  1. Período de garantía
    Esta garantía será por los primeros 24 meses a partir de la fecha de entrega al usuario inicial o tres mil (3,000) horas de operación registradas por el contador de horas.
  2. Motor utilizado en los productos
    1. Motor Cummins: la garantía y cualquier otro servicio debe ser manejado por Distribuidores locales de Cummins. El distribuidor Hyundai se pondrá en contacto con el distribuidor Cummins para resolver problemas de garantía del motor.
    2. Los motores de otras marcas serán atendidos por el distribuidor autorizado y en su defecto por el distribuidor Hyundai.
  3. Determinación de la reparación
    Durante el período de garantía anterior indicado arriba, el distribuidor Hyundai reparará o reemplazará, lo que sea que pueda elegir, cualquier parte o partes que después de su inspección se encuentren defectuosas a causa de materiales o de mano de obra durante su fabricación.
    Las piezas y / o mano de obra requeridas para dicha reparación o el reemplazo será proporcionado de forma gratuita por el distribuidor Hyundai
  4. Resto de la garantía
    La parte o partes reparadas o reemplazadas especificadas en la cláusula 3 anterior serán garantizadas por el resto del período de garantía original aplicable al productos en los que se instalan las piezas.
  5. Esta garantía no se aplica, pero no se limita, a:
    1. Artículos consumibles normales
      1. combustible
      2. lubricante (aceite y grasa)
      3. anticongelante, antioxidante y refrigerante
      4. fluido de la batería
      5. líquido de freno y embrague
      6. filtros como filtro de filtro de aire, filtro de combustible y elemento de filtro de aceite
      7. etc.
    2. Piezas de desgaste normales
      1. neumáticos, tren de rodaje, cucharones y cuchillas
      2. freno y embrague
      3. escobillas y tornillos del limpiaparabrisas
      4. bombillas y fusibles
      5. baterías
      6. almohadillas de desgaste
      7. etc.
    3. Defectos y / o problemas funcionales atribuibles a
      1. cualquier cambio o modificación realizada en los productos sin el previo escrito consentimiento de Hyundai Construction Equipment
      2. operación, mantenimiento, servicio y almacenamiento de cualquier manera no especificada en el manual del operador o servicio,
      3. reparación inadecuada por alguien que no sea el Distribuidor de HCE o autorizado personal por HCE
      4. Uso de piezas o componentes no aprobados por HCE
      5. Uso de aditamentos no aprobados por HCE
      6. operación más allá de la capacidad nominal
    4. Lubricantes y filtros utilizados para reparación.
    5. Suministros como líquido de limpieza de frenos, material de juntas, etc.
    6. Deterioro de juntas, sellos, mangueras, cableado eléctrico y conectores y etc., causado por químicos, arena u otras condiciones ambientales.
    7. Gasto de análisis de aceite
    8. Gastos adicionales como salarios, comidas, alojamiento, peajes, etc.
    9. Costo de transporte de la máquina.
  6. La obligación o responsabilidad de HHI no incluirá:
    1. Gastos comerciales particulares.
    2. Daño general, especial, incidental o consecuente, o económico o pérdida moral, derivada de cualquier falla de los Productos.
    3. Las reparaciones resultantes de la negligencia para realizar las inspecciones periódicas y servicios y / o las comprobaciones y el mantenimiento de rutina especificados en el manual del operador.
    4. Las reparaciones resultantes de la negligencia para realizar el mantenimiento adecuado por almacenamiento del equipo durante mucho tiempo después de la entrega.
    5. Servicios de personal no autorizado por Hyundai Construction Equipment y cualquier defecto resultante de tales servicios.
    6. Reparaciones requeridas como resultado de accidentes de tráfico, abuso o manejo incorrecto de la máquina como se establece en el manual del operador.
    7. Costos incurridos por el servicio de mantenimiento (verificación, limpieza y lubricante).
    8. Defectos en equipos, dispositivos y accesorios no autorizados por Hyundai Construction Equipment y defectos resultantes del uso de tales equipos, dispositivos no autorizados, y accesorios.
1. ¿Qué es la reparación de garantía?

Una reparación o reemplazo gratuito de piezas cuando la falla es causada por un defecto en los materiales o la fabricación del equipo que es inspeccionado regularmente como lo indica el manual de operación y cuando el equipo es operado normalmente durante el período de garantía.

2. ¿Qué son la inspección en la entrega y la inspección periódica?

– Inspección en la entrega: inspección en el lugar de entrega al entregar el equipo al cliente.

– Inspección regular: se ofrece como servicio preventivo para que los clientes verifiquen el estado del equipo durante el período de garantía.

*Importante: Para obtener más detalles sobre el tiempo de inspección, comuníquese con sus sucursales / agencias locales.

3. ¿Cuáles son los términos de la garantía?

A. La garantía continuará durante 24 meses desde la entrega o 3,000 horas de operación después de la primera puesta en marcha de los equipos, lo que ocurra antes.

B. Si el usuario cambia durante el período de garantía indicado en la respuesta anterior, el período se sustituye al siguiente usuario por el período restante.

*Importante: El período de garantía está sujeto a cambios de acuerdo con la política de la compañía.

4. ¿Cuál es la definición de un producto genuino?

A. Es una parte certificada su calidad por los estándares de calidad de la empresa.

B. Asegúrese de utilizar piezas originales cuando realice reemplazos.

5. ¿Cuáles son los criterios de exclusión para la reparación de garantía?

A. Equipos para los cuales el período de reparación de garantía establecido por la compañía ha expirado.

B.Si el usuario no usó productos genuinos sin la aprobación de la compañía.

C. Si el usuario modificó el equipo sin la aprobación de la empresa.

D. Si faltan piezas o están dañadas.

E. Si el usuario utilizó el equipo más allá del límite de las especificaciones establecidas por la empresa.

F. Si la falla fue causada por la no conformidad de la operación, inspección regular, mantenimiento y método de almacenamiento especificado en el Manual de la Compañía (manual del usuario).

G. Si la falla empeoró porque no se tomaron las medidas adecuadas cuando ocurrió.

H. Bombillas, fusibles, forro de freno, correas, filtros, escobillas de limpiaparabrisas, varios tipos de aceite, escobillas de motor, boquillas, discos de embrague y otros consumibles similares.

I. Si ocurrió un accidente por culpa del usuario.

J. Daño debido a desastres naturales, emergencias nacionales, disturbios, guerras y otras razones equivalentes.

K. La falla ocurrió o empeoró debido a que no se repararon en sucursales / agencias de mantenimiento designadas.

L. Si la queja sobre ruido / estática o vibraciones menores se decide que no afecta el rendimiento o la función del producto.

M. Otras fallas atribuibles a la negligencia del cliente.

O. Fallos causados ​​por el uso de combustible contaminado y descuidar el mantenimiento del aceite lubricante.

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