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P.

¿Qué es la reparación de garantía?

R.

Una reparación o reemplazo gratuito de piezas cuando la falla es causada por un defecto en los materiales o la fabricación del equipo que es inspeccionado regularmente como lo indica el manual de operación y cuando el equipo es operado normalmente durante el período de garantía.

P.

¿Qué son la inspección en la entrega y la inspección periódica?

R.

– Inspección en la entrega: inspección en el lugar de entrega al entregar el equipo al cliente.

– Inspección regular: se ofrece como servicio preventivo para que los clientes verifiquen el estado del equipo durante el período de garantía.

※ Para obtener más detalles sobre el tiempo de inspección, comuníquese con sus sucursales / agencias locales.

P.

¿Cuáles son los términos de la garantía?

R.

    1. La garantía continuará durante 24 meses desde la entrega o 3,000 horas de operación después de la primera puesta en marcha de los equipos, lo que ocurra antes.

    2. Si el usuario cambia durante el período de garantía indicado en la respuesta anterior, el período se sustituye al siguiente usuario por el período restante.

※ El período de garantía está sujeto a cambios de acuerdo con la política de la compañía.

 

P.

¿Cuál es la definición de un producto genuino?

R.

    1. Es una parte certificada su calidad por los estándares de calidad de la empresa.

    2. Asegúrese de utilizar piezas originales cuando realice reemplazos.

P.

¿Cuáles son los criterios de exclusión para la reparación de garantía?

R.

    1. Equipos para los cuales el período de reparación de garantía establecido por la compañía ha expirado.

    2. Si el usuario no usó productos genuinos sin la aprobación de la compañía.

    3. Si el usuario modificó el equipo sin la aprobación de la empresa.

    4. Si faltan piezas o están dañadas.

    5. Si el usuario utilizó el equipo más allá del límite de las especificaciones establecidas por la empresa.

    6. Si la falla fue causada por la no conformidad de la operación, inspección regular, mantenimiento y método de almacenamiento especificado en el Manual de la Compañía (manual del usuario).

    7. Si la falla empeoró porque no se tomaron las medidas adecuadas cuando ocurrió.

    8. Bombillas, fusibles, forro de freno, correas, filtros, escobillas de limpiaparabrisas, varios tipos de aceite, escobillas de motor, boquillas, discos de embrague y otros consumibles similares.

    9. Si ocurrió un accidente por culpa del usuario.

    10. Daño debido a desastres naturales, emergencias nacionales, disturbios, guerras y otras razones equivalentes.

    11. La falla ocurrió o empeoró debido a que no se repararon en sucursales / agencias de mantenimiento designadas.

    12. Si la queja sobre ruido / estática o vibraciones menores se decide que no afecta el rendimiento o la función del producto.

    13. Otras fallas atribuibles a la negligencia del cliente.

    14. Fallos causados ​​por el uso de combustible contaminado y descuidar el mantenimiento del aceite lubricante.

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