P.
¿Qué es la reparación de garantía?
R.
Una reparación o reemplazo gratuito de piezas cuando la falla es causada por un defecto en los materiales o la fabricación del equipo que es inspeccionado regularmente como lo indica el manual de operación y cuando el equipo es operado normalmente durante el período de garantía.
P.
¿Qué son la inspección en la entrega y la inspección periódica?
R.
– Inspección en la entrega: inspección en el lugar de entrega al entregar el equipo al cliente.
– Inspección regular: se ofrece como servicio preventivo para que los clientes verifiquen el estado del equipo durante el período de garantía.
※ Para obtener más detalles sobre el tiempo de inspección, comuníquese con sus sucursales / agencias locales.
P.
¿Cuáles son los términos de la garantía?
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La garantía continuará durante 24 meses desde la entrega o 3,000 horas de operación después de la primera puesta en marcha de los equipos, lo que ocurra antes.
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Si el usuario cambia durante el período de garantía indicado en la respuesta anterior, el período se sustituye al siguiente usuario por el período restante.
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※ El período de garantía está sujeto a cambios de acuerdo con la política de la compañía.
P.
¿Cuál es la definición de un producto genuino?
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Es una parte certificada su calidad por los estándares de calidad de la empresa.
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Asegúrese de utilizar piezas originales cuando realice reemplazos.
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¿Cuáles son los criterios de exclusión para la reparación de garantía?
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Equipos para los cuales el período de reparación de garantía establecido por la compañía ha expirado.
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Si el usuario no usó productos genuinos sin la aprobación de la compañía.
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Si el usuario modificó el equipo sin la aprobación de la empresa.
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Si faltan piezas o están dañadas.
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Si el usuario utilizó el equipo más allá del límite de las especificaciones establecidas por la empresa.
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Si la falla fue causada por la no conformidad de la operación, inspección regular, mantenimiento y método de almacenamiento especificado en el Manual de la Compañía (manual del usuario).
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Si la falla empeoró porque no se tomaron las medidas adecuadas cuando ocurrió.
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Bombillas, fusibles, forro de freno, correas, filtros, escobillas de limpiaparabrisas, varios tipos de aceite, escobillas de motor, boquillas, discos de embrague y otros consumibles similares.
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Si ocurrió un accidente por culpa del usuario.
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Daño debido a desastres naturales, emergencias nacionales, disturbios, guerras y otras razones equivalentes.
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La falla ocurrió o empeoró debido a que no se repararon en sucursales / agencias de mantenimiento designadas.
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Si la queja sobre ruido / estática o vibraciones menores se decide que no afecta el rendimiento o la función del producto.
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Otras fallas atribuibles a la negligencia del cliente.
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Fallos causados por el uso de combustible contaminado y descuidar el mantenimiento del aceite lubricante.
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